BROTHER | IMPRESORA MULTIFUNCION BROTHER DCPL5600DN B/N DUPLEX RED

Disponibilidad: Agotado

La DCP-L5600DN de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática ideal para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos.

Reduzca costos de impresión con el cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento y aumente la productividad en la oficina con una velocidad de impresión de 42 ppm ‡.

Este equipo tiene una capacidad de papel de 250 hojas y una bandeja multipropósito de 50 hojas. La capacidad total se puede expandir con las bandejas opcionales.

Escanee sus documentos con rapidez gracias al alimentador automático de documentos de 70 hojas o el cristal del escáner de tamaño legal, y envíelos a una gran variedad de destinos. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios y la pantalla táctil a color facilita la impresión directa y el escaneado hacia servicios comerciales en la nube ‡. El equipo se puede compartir fácilmente con otros usuarios mediante la interfaz Ethernet

Características Principales

Impresión desde dispositivos móviles mediante: AirPrint, Google Cloud Print™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint&Scan y Cortado Workplace

Escaner - Platina formato Oficio

Cartucho de tóner de reemplazo de super alto rendimiento ‡ de 12.000 páginas disponible

Impresión y copiado de alta calidad. Con una velocidad de impresión y copiado de hasta 42 páginas por minuto ‡, esta DCP de alto rendimiento ‡ es ideal para la oficina.

Impresión a bajo costo. El cartucho de super alto rendimiento ‡ de reemplazo de 12.000 páginas le ayudará a reducir costos operacionales.

Conectividad en red cableada integrada. Comparta su DCP-L5600DN con otros usuarios en la misma red mediante la interfaz Ethernet.

Capacidad de papel expandible. Imprima en alto volumen gracias a la bandeja ajustable de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas. Las bandejas de 250 o 520 hojas opcionales están disponibles para aumentar la capacidad a un total de 1.340 hojas.

Alimentador automático de 70 hojas. Ideal para el copiado y escaneado autónomo de documentos de varias páginas (en tamaño hasta legal).

Impresión dúplex (ambas caras) automática. La impresión dúplex automática ayuda a ahorrar papel.

Los documentos de una cara que se copien pueden ser impresos por ambas caras del papel.

Bandeja de entrada    250
Bandeja de salida    150
Capacidad máxima    250
Color    Negro
Garantía    1 año
Impresión dúplex    Si
Línea    Multifunción
Marca    Brother
Modelo    5600
MPN    DCPL5600DN
Red    SI
Resolución de escaneo    19200 x 19200
Resolución impresión    1200 x 1200
SKU vendedor    DCPL5600DN
Tamaños de papel    Carta, Legal, Ejecutivo, A4, A5, A6
Tecnología de impresión    Láser
Tipo de impresión    Monocromática
Tipos de papel    Plano, Enlace, Papel reciclado, Etiquetas, Sobres (#10), Papel de color, Membrete
USB    SI
Velocidad de impresión en blanco y negro    42 ppm
Velocidad del procesador    800
Wi-Fi    NO