KINGSTON | DISCO RIGIDO INTERNO KINGSTON SSD A400 240GB SATA

Disponibilidad: Agotado

DISCO RIGIDO INTERNO KINGSTON SSD A400 240GB SATA.

SSD SATA A400

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además, son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB.

10 veces más rápido que un disco duro

Con increíbles velocidades de lectura/escritura, los SSD A400 no solamente aumentan el rendimiento, sino que también pueden utilizarse para recuperar viejos sistemas.

Resistente

El disco SSD A400 es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo cual es ideal para los portátiles y otros dispositivos móviles.

Múltiples capacidades

El A400 está disponible en capacidades de hasta 960 GB2 para satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Ideal para ordenadores de sobremesa y portátiles

El A400 viene en un factor de forma de 2.5" y 7 mm para adaptarse a una amplia gama de sistemas. Es ideal para portátiles delgados y ligeros con espacio limitado.

Velocidad secuencial de lectura    500 MB/s
Velocidad secuencial de escritura    350 MB/s