ASUS | MONITOR GAMER ASUS 24" VG248QG 165HZ 0.5MS FREESYNC A-SYNC

Disponibilidad: En Stock

ASUS 24" FREESYNC A-SYNC

0,5 ms de tiempo de respuesta con ASUS Extreme Low Motion Blur Con un tiempo de respuesta de solo 0,5 milisegundos, el monitor ASUS VG248QG lidera su segmento. Disfruta de una acción totalmente fluida y nítida que te permite reaccionar inmediatamente a lo que ves en la pantalla, algo especialmente indicado para juegos rápidos. Toma curva y acaba con tus enemigos como un profesional. ASUS Extreme Low Motion Blur aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista.

165 Hz de frecuencia de refresco

Los 165 Hz de frecuencia de refresco permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. Y como no hay retardo, puedes reaccionar más rápido que tus adversarios en juegos FPS, carreras, estrategia y deportes.

La tecnología Adaptive-Sync ofrece una acción fluida

La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync) proporciona la acción gaming más fluida y rápida evitando que la imagen se entrecorte y otros problemas de sincronización de FPS.

Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS

La tecnología GamePlus incluye varias ventajas competitivas para rendir al máximo en los juegos. Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.