DELL | MOUSE DELL WM126 WIRELESS - NEGRO

Disponibilidad: En Stock - Compra Minima: 1u

Ratón inalámbrico negro DELL-WM126: Aspectos destacados

Reduzca el desorden de cables en su espacio de trabajo con el mouse inalámbrico Dell WM126.

Reduzca el desorden de cables con el mouse inalámbrico Dell WM126, que brinda la funcionalidad que necesita en un mouse sin cables.

Ideal para uso diario en casa o en la oficina

Lleve su trabajo mientras viaja con la conexión inalámbrica confiable del mouse inalámbrico Dell WM126. También puede conectar hasta seis dispositivos compatibles con un solo receptor, lo que le permite conectarse de forma inalámbrica con sus teclados y ratones en casa, en la oficina o mientras viaja.

Trabaje y juegue durante más tiempo con una batería de larga duración.

Hasta 1 año de duración de la batería le brinda la tranquilidad de saber que puede permanecer encendido durante más tiempo prácticamente en cualquier lugar.

Diseño cómodo

Trabaje cómodamente gracias a un diseño contorneado que se siente genial en cualquier mano. El mouse cuenta con tres botones en los que se puede hacer clic (izquierdo, derecho y central) e incluye una rueda de desplazamiento para facilitar su uso.

Configuración rápida y fácil instalación

Su mouse viene listo para enchufar y usar a través del receptor incluido. No se requiere software ni controladores. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo la tecnología Dell Universal Pairing y conectar hasta 6 dispositivos compatibles con un receptor, vaya a Dell.com/pair para descargar el software necesario.

Compatibilidad

Windows 7/8/8.1/10/Server, Linux, Android, Chrome