TARGUS | MOCHILA TARGUS ECOSMART ZERO WASTE 15-16" NEGRA

Disponibilidad: En Stock



La mochila EcoSmart ® Zero Waste de 15,6" de Targus ofrece una práctica protección para el portátil al tiempo que ayuda a proteger el medio ambiente. Esta mochila con patente en trámite utiliza materiales reciclados en todos los elementos del producto, incluso en su embalaje, y los emplea para crear la silueta de pie de la bolsa. Pensado para ayudar a reducir los residuos, el embalaje externo de la bolsa se aplana en un rectángulo y luego se desliza en un bolsillo a lo largo del panel trasero, y se reutiliza como soporte estructural y protección adicional para el portátil. Con materiales reciclados con certificación GRS procedentes de 20 botellas de plástico, esta bolsa es buena de dentro a fuera.

Diseñada para portátiles de 15,6", esta bolsa EcoSmart cuenta con tres compartimentos: un compartimento específico para el portátil acolchado para proteger la tecnología, un bolsillo frontal y una estación de trabajo para accesorios más pequeños. Su diseño inteligente también incluye correas ventiladas para los hombros y dos bolsillos exteriores para botellas de agua. Con una espaciosa capacidad de 21 litros, asa de canesú integrada y tiradores de cremallera de cierre rígido, esta bolsa combina funcionalidad y comodidad de una forma respetuosa con el medio ambiente que ayuda al planeta y a tu jornada laboral.

Atributos principales:
o Compartimento dedicado para laptops de hasta 15.6"
o Fabricada con el plástico reciclado de 20 botellas de agua
o El embalaje exterior también está hecho de plástico reciclado
o El bolsillo de embalaje se encuentra detrás de la cuna para la laptop, proporcionando estructura y protección para el hardware de la laptop
o Correas para el hombro ventiladas
o 2 bolsillos frontales para acceso rápido
o 2 bolsillos laterales para botellas de agua
o Tiradores de cremallera resistentes para un uso fácil
o Capacidad: 21 L
o Medidas: 35 x 6 x 45 cm
o Peso: 0,69 kg