LEXMARK | IMPRESORA LEXMARK MX331ADN LASER

Disponibilidad: En Stock

Ahorre papel, ahorre energía

La impresión automática a dos caras es estándar, además de modos integrados de ahorro de energía, los que ayudan a ser compatibles con las certificaciones EPEAT® Silver y ENERGY STAR®. El Programa de recolección de cartuchos Lexmark (LCCP, por sus siglas en inglés) y el Programa de recolección de equipos Lexmark (LECP, por sus siglas en inglés) minimizan los desechos y favorecen el reciclaje (la disponibilidad varía según el país).

Interacción con facilidad

Tome el control de la impresión, el fotocopiado, el envío y la recepción de faxes y de la digitalización automática a dos caras con una pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas. No solo es compatible con la cómoda interacción con las funciones esenciales del sistema y la información de tareas, sino que incluye conectores en la nube integrados para ayudarle a guardar digitalizaciones y recuperar archivos desde servicios de nube populares como Box, DropBox, Google Drive y Microsoft OneDrive.

Sólido rendimiento y conectividad flexible

Maneje trabajos desafiantes con un rendimiento de hasta 40 [38] páginas por minuto* y digitalización automática a una cara hasta 48 [46] imágenes por minuto. Conéctese mediante USB o Ethernet para otorgar acceso a todo el equipo.

Seguridad de amplio espectro

El enfoque integral de Lexmark con respecto a la seguridad del producto es una exigencia de diseño e ingeniería en toda nuestra cartera de productos. Nuestras características de seguridad ayudan a mantener la información segura, en el documento, en el dispositivo, a través de la red y en todos los puntos entre medio.

Versatilidad que se adapta

Con tan solo 33,7 cm de alto x 41,1 cm de ancho x 36,5 cm de profundidad, la MX331adn de clase empresarial se adapta a prácticamente cualquier lugar. Su tamaño compacto y su peso liviano la hacen fácil de configurar y transportar.

Imprima más y deténgase menos

El tóner Unison™ de extra alto rendimiento disponible proporciona hasta 15 000 páginas** de salida, mientras que una bandeja de papel opcional aumenta la capacidad de entrada total hasta 900 hojas para obtener más impresiones y menos interrupciones. Además con su estructura de acero y un fusor de larga duración, la MX331adn está diseñada para durar.

Marca    LEXMARK
Tecnología de impresión    Láser
Tipo de impresión    Monocromática
Tipo de impresora    Multifunción
Velocidad de impresión en blanco y negro    38 ppm
Resolución impresión    600x600 dpi
USB   
Wi-Fi    No
Tipos de papel    Papel Normal
Tamaño máximo impresión    Carta
Capacidad recomendada    500 - 5000 Páginas
Carga tóner inicial aproximada    Mitad de carga
Color    Negro
Origen    Mexico
Garantía    1 año
Tamaños de papel    A4