FORMULARIO DE DENUNCIA

1) SELECCIONE EL TIPO DE INFRACCIÓN QUE DESEA REPORTAR (Puede seleccionar más de una opción)
1) A) EN CASO DE SELECCIONAR LA OPCION "OTRO", ESPECIFIQUE CUAL DE MANERA SINTETICA:
2) NOMBRE Y APELLIDO (Opcional):
3) RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA:
4) PAÍS
5) CIUDAD
6) ESTADO / PROVINCIA
7) SEDE
8) CORREO ELECTRONICO (Opcional):
9) TELEFONO MOVIL (Opcional):
INDICAR FECHA EN EL CUAL SUCEDIÓ EL SUPUESTO HECHO INFRACTOR (Si no se conoce la fecha, puede indicar un día aproximado o la fecha en la que conoció el supuesto hecho infractor)
DESCRIBA TODOS LOS DETALLES QUE AYUDEN A ANALIZAR Y EVALUAR SU DENUNCIA
¿POSEE USTED EVIDENCIA QUE PUEDA AYUDAR EN LA INVESTIGACIÓN DE ESTA DENUNCIA? EN CASO DE RESPUESTA AFIRMATIVA, MENCIONE SINTETICAMENTE QUE TIPO DE EVIDENCIA
¿DÓNDE SE PODRÍA OBTENER EVIDENCIA DE LOS HECHOS REPORTADOS?
DATOS ADICIONALES QUE DESEE COMPARTIR
¿DESEA MANTENER SU IDENTIDAD EN EL ANONIMATO? (Elija la opción que corresponda. En caso de elegir "SI" procure no haber ingresado datos personales en los campos anteriores)
   
   
 
SELECCIONE EL ARCHIVO QUE DESEA ENVIAR JUNTO CON SU DENUNCIA
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