DELL | MALETIN DELL PRO BRIEFCASE 15

Disponibilidad: En Stock


Protección respetuosa con el medio ambiente y resistente a impactos para su computadora portátil

Genere un impacto positivo en el medio ambiente eligiendo el maletín Dell Pro 15 (PO1520C), fabricado con el proceso de teñido de solución EcoLoop de Dell para poliéster que genera hasta un 90 % menos de aguas residuales, un 62 % menos de emisiones de CO2 y utiliza hasta un 29 % menos de energía. que los procesos de teñido tradicionales i . Además, la amortiguación de espuma EVA ofrece resistencia a los golpes y una forma liviana de proteger su computadora portátil.

El revestimiento duradero mantiene secos los elementos esenciales

Su computadora portátil y sus documentos importantes permanecerán secos en climas húmedos y tormentosos mientras estén dentro del maletín recubierto con un material protector resistente al agua hecho de parabrisas de automóviles recuperados.

Ligero y cómodo de transportar de tres formas flexibles

Agarra las asas superiores acolchadas del maletín liviano cuando vayas a trabajar o te embarques en tu próxima aventura de viaje. O bien, colóquese la correa acolchada antideslizante ajustable y desmontable sobre el hombro para tener las manos libres. Cuando viaje con una maleta con ruedas, simplemente fije el maletín encima de la maleta con la correa del carro y diríjase a su próximo vuelo, autobús o tren.

Garantía    3 años
Origen    Estados Unidos
Material     Etileno Acetato de Vinilo
Proteccion    Resitente a golpes cortes y agua